viernes, 12 de diciembre de 2008

VISITA DEL INSPECTOR

El pasado 13 de Noviembre recibimos la visita de Francisco Ruiz Millán, nuestro Inspector. En sus palabras encontramos, como siempre, mensajes que nos ayudan a caminar en nuestro día a día en la Asociación.
Tras una presentación del Proyecto (en sus líneas maestras) por parte de nuestro Coordinador Local Rafa Rodero, Paco Ruiz nos preguntó por la vida de centro haciendo hincapié en la situación de los hermanos alejados y de los aspirantes. En este último punto nos animó a trabajar y estar en contacto con la Pastoral Juvenil para ser significativos entre los jóvenes. Dicho de otro modo, nos animó a “trabajar la cantera” para tener futuras vocaciones.
También nos lanzó un reto y nos animó a dinamizar los Hogares Don Bosco asegurando que son un campo de trabajo precioso para los Salesianos Cooperadores. Y nos propuso un objetivo claro: Conseguir que se forme un grupo de Hogares al menos cada dos años (grupos que pueden proceder de los matrimonios que han hecho los cursillos prematrimoniales con nosotros).
Fue momentos después cuando nos animó a seguir entusiasmados con nuestra vocación y con nuestros proyectos. Para él, el Centro de Granada es un centro de referencia en la Provincia, un Centro exigente en el que tenemos que seguir creciendo.

Le agradecemos sus palabras y su visita. Hasta la próxima

No hay comentarios: