viernes, 26 de diciembre de 2008

CONGRESO REGIONAL DE SALESIANOS COOPERADORES

A principios de mes, del 5 al 8 de diciembre, se celebró en Madrid el 1er Congreso Regional de SS.CC cuyo título fue: EL PVA ES NUESTRO CAMINO. En la página web de la Asociación www.cooperadores.org hay cumplida información sobre este evento teniendo también disponible otra página muy completa en la que podéis encontrar crónicas de cada día, fotos, y también riquísimos materiales dignos de "echarles un vistazo". Adjuntamos aquí también el enlace directo a la página para un acceso más cómodo:
http://www.cooperadores.org/CongresoRegional/index.html
En esos días, entre otras cosas, se produjo a la elección del nuevo Consejero Mundial para la Región Ibérica (España y Portugal). El elegido para desempeñar este servicio fue Antonio Marzo Moral de la Provincia de Sevilla, que visiblemente emocionado acepto esta tarea de gobierno y animación “cuento con vuestra ayuda y la de toda la Asociación” esas fueron sus primeras palabras a la asamblea.
Gracias también a Antonio Gimenez por todo el tiempo dedicado al servicio a la Asociación, eres un ejemplo para todos nosotros.

No hay comentarios: