jueves, 16 de marzo de 2017

VI Concurso Solidario de la Tapa



¡¡Muy buenas!!

El 24 de marzo tendrá lugar el "VI Concurso de la Tapa" promovido por el Centro Local de Salesianos Cooperadores de Granada para sacar fondos destinados a los proyectos, que la ONGD: "Cooperación Salesiana para los Jóvenes del Tercer Mundo" apoya este año. El Proyecto estrella de la ONGD para este 2017 está dirigido a  colaborar con un Taller de Corte y Confección de un Centro de Formación Profesional en Zway (Etiopía), donde estudian jóvenes entre 14 y 21 años que provienen de familias en condiciones de extrema pobreza.

Os animamos a que busquéis bares que colaboren con esta iniciativa y a preparar vosotros una tapa. De manera que, hayáis o no preparado una tapa, el viernes 24 de marzo después de la Jornada Local de la Familia Salesiana y la eucaristía en honor a Mª Auxiliadora echemos un rato de tapas y cervezas en el bar del colegio sabiendo que colaboramos en una buena causa. Será un bonito momento de encuentro. ¡Haz un esfuerzo!
Animad a todos vuestros conocidos a asistir.
Son muchos los momentos solidarios que os proponemos … sigamos haciendo un esfuerzo. Don Bosco y nuestra vocación como salesianos lo merecen.


¡Te esperamos!

No hay comentarios: