martes, 3 de enero de 2017

In Memoriam: Manolo Moreno Aguilar


Hola a todos,

Ha querido el destino que esta primera entrada de la segunda época del blog Don Bosco en Granada se dedique a recordar la figura de nuestro hermano Manolo Moreno Aguilar, que se fue a la casa del Padre el pasado 19 de diciembre de 2016.´

Tratar de describir en unas palabras su personalidad, su presencia, el bien que ha hecho a nuestra Asociación, es... misión imposible. Pero quizás nos acerquemos algo si, entre todos, lo recordamos en nuestras vidas y en nuestras oraciones,

19 de diciembre. Quedará marcado para siempre en nuestro calendario como el 27 de Junio (Pepe Sánchez) y el 18 de Junio (Mercedes Berdonés)

Para todos ellos, unas emotivas palabras que Serván nos escribió:


Descansa al fin junto al Padre. Has sido un ejemplo de fe... de lucha... me quedo sin palabras ante la noticia de tu fallecimiento.
Evidentemente no escribo esto por ti, sino por todos aquellos que te quieren y que ahora, como yo, estarán tristes por la despedida de un ser querido, a la par que alegres porque al fin puedas ver la esperanza de nuestra fe cumplida.




1 comentario:

Juánfer dijo...

Recuerdo que te quedabas embobado oyéndolo hablar de Salesianos. Tenía una vivencia tan amplia y un conocimiento enciclopédico... qué alegría haberlo tenido entre nosotros. :_)