domingo, 29 de marzo de 2009

ENCUENTRO DE ZONA GRANADA-MÁLAGA

El domingo 29 de Marzo ha tenido lugar en el Colegio Salesiano de Granada el Encuentro de Zona 2009. El día ha amanezido complicado por el mal tiempo que ha vuelto pero la llegada de los malagueños ha animado la mañana.
Hemos sido alrededor de 30 los asistentes que hemos podido compartir este día de formación, convivencia y celebración (pues en este marco incomparable se han celebrado las promesas de 5 hermanos del Centro de Granada).

El encuentro ha servido para analizar "El Perfil del Nuevo Aspirante a Salesiano Cooperador" expuesto por la Vocal de Zona, Pepa Quintana Morales. Un momento formativo breve (aunque ya se sabe... lo bueno si breve, dos veces bueno) por exigencias del guión pero que ha arrojado algunas luces sobre la situación que viven los grupos de Aspirantes.

Una de las cosas más valoradas en estos acontecimientos es la posibilidad de convivir y charlar acerca de nuestras realidades. Esto ha tenido lugar alrededor de una gran mesa con abundantes viandas preparadas por los asistentes.
Gracias a todos los asistentes y esperamos volver a vernos muy pronto, o como muy tarde en el próximo encuentro

No hay comentarios: