jueves, 6 de noviembre de 2008

PROYECTO DYRÁ. 1ª SEMANA

El martes 28 a las siete y media nos encontramos con cáritas parroquial de la iglesia de San Pío X. La acogida y la recépción del proyecto fueron exquisitas. Los presentes estaban muy motivados y disfrutaron con el proyecto. El miércoles 29 tuvo lugar presentación a las catequistas, a las 16.30 de la tarde. La asistencia fue abrumadora y ya hubo gente que quería participar plenamente. El viernes estuvimos con MJS, Sal Terrae y Antonio Molinero. Este último alucinó con el proyecto, que calificó de precioso. Esta semana nos estamos viendo con Hogares Don Bosco y ADMA y el viernes 7 lo haremos con la Cofradía.

También el martes se presentó el Proyecto a Antiguos Alumnos y tuvo lugar la primera reunión del Núcleo animador para ir perfilando las actuaciones de la próxima semana. Asimismo, ayer miércoles hubo entrevista profesional con Granada acoge y Cruz Roja, para presentar el proyecto. Los dos profesionales ya están dados de alta: Chete y Estefanía y han comenzado a patearse el barrio como indicaba la 1ª fase del Proyecto. Se está finalizando la elaboración de la imagen corporativa y detallando las responsabilidades de cada grupo: hora, destinatarios, metodología, número de personas necesarias... Por último, tenemos encuentro con el director generla de la agencia de voluntariado en Sevilla, el día 10 de Noviembre. Ese mismo día, almorzamos con los responsables de la fundación PDB. Como veis muchas cosas y mucha ilusión. Que se contagie a todos y que dure.

Un abrazo, Migue.

1 comentario:

miguelito dijo...

Seguro que la puesta en marcha de este proyecto ilusionante nos cuestiona a todos y nos provoca inquietudes, preguntas, expectativas...No desaprovechemos la oportunidad de aportar nuestras ideas, nuestros anhelos, nuestras opiniones...en este foro...en nuestro blog.

Migue