martes, 30 de septiembre de 2008

PROYECTO 2008-2009

Ya ha llegado, aquí teneis el Proyecto de Centro 2008-2009 y también el Calendario de este curso. Ambos son elementos vitales para la vida de Centro y de Asociación por lo que deben estar cercanos y presentes casi en nuestro día a día (como el Proyecto Personal de Vida).

El Proyecto es de todos, pero sólo es realizable si TÚ te implicas en su realización y su puesta en práctica. Este año, al igual que el pasado, va a estar presente en este BLOG para su consulta y para su descarga. Como el año pasado, lo tendréis disponible en el Área de Descargas (en la columna de la Derecha)
Igualmente pasa con el Calendario, sólo con tu presencia en las fechas que aquí aparecen podremos crecer todos y realizarlo. Sabemos que muchas fechas supondrán un esfuerzo para tí pero estamos seguros de contar contigo. El Calendario lo podrás descargar en el link que aparece aquí abajo pero te recuerdo que el calendario que tienes a la derecha te irá avisando de las próximas fechas con un cuadrado rojo indicandolo.

Es por ello que tu visita al BLOG debe ser frecuente.

Para descargar el Proyecto haz click en: Proyecto Centro de Granada 2008-2009
Para descargar el Calendario haz click en : Calendario 2008-2009

No hay comentarios: