viernes, 13 de junio de 2008

CAMPAMENTO DE COOPERADORES

Queridos hermanos:

Se acerca ya el verano, y todos estamos haciendo planes para los días que tenemos del bien merecido descanso. Aunque con un poco de retraso, respecto a otros años, me pongo en contacto con vosotros para recordaros e informaros a la vez del próximo campamento de cooperadores, que tendrá lugar en Antequera del 23 al 27 de Julio.

Se trata, como sabéis, de un momento de encuentro, de formación y espiritualidad intensa, de comunión en definitiva entre nosotros.

Es por ello, por lo que os animamos, en este primer contacto con vosotros, a participar, y de una forma activa, con vuestra asistencia al campamento de este año.

ya sabéis que a él, pueden asistir todo aquel que quiera, independientemente de los años que lleve de promesa.

En breve se os mandará el tríptico con la ficha de inscripción, así como una información más exhaustiva del campamento 2008. Por ahora adelantaros los núcleos temáticos sobre los que va a girar este año.

Salesianos Cooperadores en nuestra sociedad actual del siglo XXI. De ahí, que este año, el núcleo sobre el que va a girar el Campamento sea:

“EL SALESIANO COOPERADOR, UN HOMBRE DE DIOS”.

La iniciativa de Dios.
La Identidad del Salesiano Cooperador
La Identidad de la Asociación.

En próximos comunicados, iremos informando más ampliamente sobre el Campamento, pero como dijimos al principio, hay que ir reservando estas fechas en nuestras agendas; se trata de un momento muy importante dentro de la vida comunitaria de nuestra Asociación.

No hay comentarios: