jueves, 19 de abril de 2012

DEFINITIVAMENTE APROBADO NUESTRO DIRECTORIO LOCAL



El Consejo Provincial, en su reunión del pasado 18 de febrero ratificó definitivamente nuestro Directorio Local, que está colgado en el Area de Descargas. La experiencia de su aplicación en los últimos dos años revela que es un buen instrumento para la animación del Centro Local, y ponemos a disposición de toda la Asciación esta experiencia.

PROYECTO Y CALENDARIO




Aunque el curso ya está batante avanzado, y todos los miembros de nuestro Centro lo recibieron por correo electrónico, recordamos que está colgado en el Area de Descargas tanto nuestro Proyecto como el calendario para este año... por si a alguien se le hubiera traspapelado, o por si le interesa a otros centros o personas.

viernes, 13 de abril de 2012

INVITACIÓN A LA PROMESA DE SALESIANOS COOPERADORES






El Centro de Salesianos Cooperadores de Granada se alegra inmensamente de invitaros a la Celebración de la PROMESA como SALESIANOS COOPERADORES de Rosa Burgos, María Rita Rejón, Diego Quesada y Javi Gómez. En estos días de Pascua, cuando la alegría rezuma en nuestros corazones por el convencimiento que Cristo ha Resucitado siendo la humanidad renovada en el AMOR, dan este paso después de cuatro años de discernimiento vocacional, para responder generosamente a Cristo, con un estilo concreto, el salesiano. En Don Bosco han descubierto su vocación, los jóvenes, y su forma de trabajar en la Iglesia, en pos del Reino Dios. Os invitamos, si es posible, para que os hagáis presentes ese día, y en todo caso que los tengáis presentes en vuestras oraciones, para que sean fieles a esta Vocación. Que María Auxiliadora,madre y maestra les acompañe.