lunes, 29 de junio de 2009

¡GRACIAS, CURRO! ¡BIENVENIDA, CARMEN!


El pasado día 4 de junio tuvimos votaciones en nuestro Centro: había que elegir un vocal del Consejo porque Curro Castillo cumplía su trienio y además ya antes había sido elegido Vocal de Promoción Vocacional en la Conferencia Nacional. Carmen Nuño fue la más votada, y ya sólo quedaba que el Consejo se reorganizase, cosa que hicimos el 23 de junio. Con la idea de potenciar las vocalías de dimensión pastoral para que los vocales puedan implicarse personalmente en cada una de las áreas y animar a los hermanos que lo estén, la cosa quedó así:


  • Carmen Nuño, Vocal de Familia y Familia Salesiana.

  • Servan Peguero, Vocal de Pastoral Juvenil.

  • Maite Jiménez, Vocal de Marginación y Tercer Mundo.

  • Sergio Muñoz, Secretaría y Administración.

  • Marta Quintana, Vicecoordinadora y Vocal de Formación.

  • Rafa Rodero, Coordinador e Información.

Muchas gracias a Curro por su dedicación y entrega, y por poner en marcha esta fabulosa herramienta de comunicación (el blog) que nos sirve para estar más cercanos entre nosotros y con todos aquellos que lo reciben y abren: ¡gracias Chikitillo!.

También muchas gracias a Carmen por su generosidad y disponibilidad en este servicio. Seguro que realiza magníficamente sus funciones, con su gran experiencia en la asociación (no en vano forma parte del selecto grupo de "Patriarcas" de nuestro Centro): ¡bienvenida!

Nota del nuevo editor: todavía estoy aprendiendo a menjar esto del blog, así que perdón por los errores y por no poner una fotillo de Carmen, pero no tengo... ya saldrá... no se librará...

martes, 23 de junio de 2009

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Queridos todos:
Nuestro hermano Miguel Ángel nos invita a la presentación de su nuevo libro. Aquí tenéis la invitación.
El evento tendrá lugar en el Colegio Salesiano el VIERNES 26 de Junio a las 20.00 horas
Os esperamos