martes, 5 de mayo de 2009

DYRAnimando Nº 4

El Proyecto DYRÁ sigue su curso y entre sus actividades e iniciativas se encuentra su propia difusión, lo que volvemos a hacer con un nuevo número de la Revista DYRÁnimando. Pincha en el siguiente enlace para descargártela

ASAMBLEA DEL 23 DE ABRIL

Queridos amigos:

El tema no tuvo, ni tiene, ningún desperdicio. Así que lo primero que os sugerimos (seas de donde seas) es que pinches en los enlaces que tienes a continuación y te lo descargues para disfrutarlo.


El día 23 de Abril Miguel Ángel Caballero hizo una presentación del tema "Nuestra opción por los jóvenes más necesitados"que nos condujo a cuestionarnos algunas cosas importantes en nuestra vida como Salesianos/as Cooperadores.
Fue una tarde-noche intensa que ninguno de los presentes (batimos record de asistencia a Asambleas en este curso) debe enterrar en el baúl de los recuerdos.
Lo dicho, haz click en el enlace de arriba y no dejes de echarle un vistazo. Te hará cuestionarte algunas cositas...

PREMATRIMONIALES MES DE ABRIL

A lo largo del pasado mes de Abril hemos celebrado la tercera y última tanda del curso de los Cursillos Prematrimoniales.
En esta ocasión han sido siete las parejas asistentes y las evaluaciones son, en lineas generales, positivas.Por este curso escolar se terminan los Prematrimoniales y sólo podemos tener palabras de agradecimiento para todos los matrimonios que os habéis implicado en esta tarea. El próximo curso esperamos poder seguir contando con vosotros y vosotras para este servicio al igual que esperamos que otros matrimonios del Centro de Granada se lancen a la arena en esta bonita misión.

Ánimo y de nuevo gracias