martes, 30 de septiembre de 2008

PROYECTO 2008-2009

Ya ha llegado, aquí teneis el Proyecto de Centro 2008-2009 y también el Calendario de este curso. Ambos son elementos vitales para la vida de Centro y de Asociación por lo que deben estar cercanos y presentes casi en nuestro día a día (como el Proyecto Personal de Vida).

El Proyecto es de todos, pero sólo es realizable si TÚ te implicas en su realización y su puesta en práctica. Este año, al igual que el pasado, va a estar presente en este BLOG para su consulta y para su descarga. Como el año pasado, lo tendréis disponible en el Área de Descargas (en la columna de la Derecha)
Igualmente pasa con el Calendario, sólo con tu presencia en las fechas que aquí aparecen podremos crecer todos y realizarlo. Sabemos que muchas fechas supondrán un esfuerzo para tí pero estamos seguros de contar contigo. El Calendario lo podrás descargar en el link que aparece aquí abajo pero te recuerdo que el calendario que tienes a la derecha te irá avisando de las próximas fechas con un cuadrado rojo indicandolo.

Es por ello que tu visita al BLOG debe ser frecuente.

Para descargar el Proyecto haz click en: Proyecto Centro de Granada 2008-2009
Para descargar el Calendario haz click en : Calendario 2008-2009

"Que tu viña, Señor, no se debilite"

Queridos hermanos:
Os envió esta oración titulada "Que tu viña, Señor, no se debilite" que va en la linea del Evangelio de la vigésima sexta semana del tiempo ordinario,
Reflexionemos y profundicemos, porque podemos encontrar un enfoque a nuestra vida personal y de grupo; y en especial ahora que esta muy próximo a comenzar ese proyecto tan emocionante que necesitará de nosotros y que con la fuerza del Espíritu de Jesús Resucitado, de Nuestro Padre Don Bosco y el Auxilio de Nuestra Madre seguro los vamos a conseguir.
Feliz semana a todos.
Pepe Sánchez

Pincha en este link para ver la oración
"Que tu viña, Señor, no se debilite"

lunes, 29 de septiembre de 2008

EL CONSEJO AL HABLA

Queridos lectores:

Ya ha comenzado, el curso está en marcha y todos los proyectos e ilusiones que tenemos los vamos presentando poco a poco.

Nosotros, por nuestra parte, tenemos una cara nueva. Maite Jiménez ha sido elegida por el centro para desempeñar funciones en el Consejo Local.

Es un reto bonito y que ilusiona, que afronta con muchas ganas de ayudar a crecer al Centro y a la Asociación. Así sea.


jueves, 18 de septiembre de 2008

BAUTIZO DE GABRIEL


Es necesario que tu familia te acompañe en los momentos importantes. Así lo entienden Luz María y Miguel Ángel, que nos han mandado la invitación para el Bautizo de Gabriel.


El día en que ellos han elegido para que Gabriel entre a formar parte, de hecho, de la Comunidad Cristiana es el 27 de Septiembre. Para esta ocasión han decidido que esto se celebre en el encantador pueblo de Ronda, lugar natal de Miguel Ángel, y en concreto en la Parroquia de San Cristóbal. La hora prevista es las 17.30.


Desde aquí desearles toda la felicidad ese día y por supuesto, que cuenten con nuestra compañía y con nuestra oración por el pequeño y también por toda la familia y los que sean padrinos.


Gracias por hacernos sentir, una vez más, parte de vuestra FAMILIA.

sábado, 13 de septiembre de 2008

SEPTIEMBRE: TIEMPO PARA LA ACCIÓN

El nuevo curso está a punto de comenzar. Septiembre nos vuelve a traer la ilusión del comienzo y sobre todo, las ganas de hacer las cosas bien.

El momento del reencuentro ya tiene fecha, será el día 21 DE SEPTIEMBRE, cuando tendremos nuestra primera reunión-convivencia. Comenzaremos a las 10.30 de la mañana y nos veremos en la Sala de la Familia Salesiana.

Entre otras cosas tendremos la oportunidad de celebrar la Eucaristía todos juntos y de celebrar una comida compartida.

Este año se nos plantea con un montón de retos a completar, retos que serán plasmados dentro de unos días en nuestro Proyecto de Centro 2008-2009. Pero este Proyecto tiene que estar pensado por y para todos y eso implica una participación activa en este momento tan importante del año. Es por ello que esperamos vuestras aportaciones y vuestra participación en este momento especialmente intenso.

El Consejo Local

lunes, 8 de septiembre de 2008

CALENDARIO

El Blog se dota de un nuevo elemento que alguno habéis sugerido para poder enteraros mejor de las cosas. Aparece nuestro calendario, lo tenéis aquí a la derecha. Este calendario será muy orientativo y pretende ser un elemento de ayuda para todos. Eso no quita que sigamos informando de nuestros encuentros a través de otros medios, pero este calendario siempre va a estar presente para sacar de dudas a los más "olvidadizos".

Cuando veáis un recuadro rojo alrededor de un día es que ese día tenemos algo: reunión, encuentro... y debajo del calendario tendréis el próximo evento o cita. Al hacer
click sobre ella saldrá el evento, el lugar y la hora a la que comienza.

Esperemos que esta herramienta os ayude y sea útil